Máquina para fabricar mascarillas JP-X20 2500W
Dioni

Máquina para fabricar mascarillas JP-X20 2500W

20 000,00 €
Solo queda una unidad en stock

Mejor precio GARANTIZADO

La máquina para fabricar mascarillas JP-X25 de 2500w es una opción profesional que permite hacer grandes tiradas de máscaras para la cara.

El proceso de fabricación de las mismas puede automatizarse dependiendo de la cantidad de inversión. Desde máquinas manuales por ultrasonido que nos dará una producción hasta 500 mascarillas hora
Cliquez ici pour configurer le produit
 
Paiement sécurisé
 
Retour 30 jours
2
2 ans garantie
 
Service technique propre
Options de produit

* Champs obligatoires

20 000,00 €
Description

Détails de Máquina para fabricar mascarillas JP-X20 2500W

Disponemos de varias soluciones para la fabricación de mascarillas FFP2/FFP3 por ultrasonidos.

 

A)  Con JP-X20.:
Realizaremos la primera soldadura (color Rosa), giraremos el material y con la misma máquina realizaremos la siguiente soldadura (color Turquesa).
Con la otra JP-X20 con un sonotrodo distinto realizaremos la tercera soldadura (color amarillo) ...

B)  Con NP-X20+Soportemóvil.:
Realizaremos la primera soldadura con 1 maquina con carro móvil, primero colocaremos la mascarilla en la base del carro para realizar de forma rápida y segura la primera soldadura (color Rosa) y desplazar el carro para realizar la segunda soldadura (color Turquesa). Con la otra JP-X20 con un sonotrodo distinto realizaremos la soldadura (color amarillo)

C)  Con JP-X20-Plus.:
Podríamos realizar toda la mascarilla con una máquina JP-X20-Plus con un carro móvil doble,
primero colocaremos la mascarilla en la base del carro para realizar de forma rápida y segura la
primera soldadura (color Rosa) y desplazar el carro para realizar la segunda soldadUra (color Turquesa) una vez finalizado, podemos desplazar el carro a la derecha y poner 2 mascarillas dobladas en el carro izquierdo para poder realizar la tercera soldadura (color amarillo) (dos al mismo tiempo)

La máquina para fabricar mascarillas JP-X20 Y JP-X PLUS  de 2500w es una opción profesional que permite hacer grandes tiradas de mascaras para la cara.

El proceso de fabricación de las mismas puede automatizarse dependiendo de la cantidad de inversión. Desde máquinas manuales por ultrasonido que nos dará una producción de unas 25 mascarillas hora hasta la automatización llegando a números de 300 mascarillas hora.

Es importante que la fabricación de estas mascarillas cumplan las especificaciones técnicas de FFP2 y FFP3 para que su homologación sea posible y para ello la fabricación debe realizarse mediante ultrasonidos y no cosidas. Las mascarillas con estas especificaciones son las necesarias para trabajar de manera segura en entornos contaminados, como los de la crisis del coronavirus cov-19.

Nuestras máquinas son de fabricación Europea. Actualmente el tiempo de entrega no es muy alto pero según van pasando los días va aumentando por la demanda de máquinas en todo el mundo.

Para la fabricación de este tipo de máscaras en alto rendimiento utilizaremos un minimo de 2 máquinas de ultrasonido de 2500w JP-X25, cada una con un molde de concreto de acuerdo con la forma de soldadura hasta 6 para automatizar el proceso por completo. 

  • Soldadoras de prensa ultrasónicas JP-X25
  • Tecnología digital
  • Interfaz de usuario para verificar el funcionamiento
  • Servo-controlada
  • Regulador de presión de alta precisión con filtr
  • Presostato con manómetro ajustable
  • Modo de tiempo: soldadura con tiempo preestablecido de disparo / soldadura / enfriamiento y monitoreo

 

Disponemos de varios acuerdos con entidades bancarias para ofrecer soluciones de financiación a medida. Consulte con nuestro departamento comercial.

Télécharger le manuel PDF

Commentaires
Trusted Shops Reviews
Vous pourriez également être intéressé par le(s) produit(s) suivant(s)
  En cours de chargement...